miércoles, 12 de marzo de 2008

Otla vez Betty la Fea

Por fin van a saber en China lo que es buena televisión. La estación Hunan Satellite TV que transmite desde la ciudad de Changsha, anunció esta semana que hará una versión china de Betty la Fea. Con un nombre menos agraciado que la protagonista: "Invencible Mujer Fea", la serie tendrá 400 episodios a lo largo de cinco temporadas y empezará a ser grabada el próximo mes.
Hunan Satellite Tv es la misma empresa que hace tres años creó Super Girl, la versión china de American Idol, que atrajo audiencias de hasta 200 millones de televidentes. En un país en donde el sufragio es una noción exótica, el programa fue un inusitado ejercicio de democracia al estilo occidental cuando la ganadora, una colegiala de 17 años, fue elegida con los votos de 270 mil televidentes.
La versión estadounidense de Betty que protagoniza America Ferrera es uno de los programas más vistos en Malasia, Singapur y también aquí en Hong Kong.

Entrar a China son las grandes ligas y seguramente Betty se volverá un ícono también entre los televidentes chinos. Pensándolo bien, nada más oportuno ahora que China está viviendo su propia versión de patito feo en vías de converstirse en cisne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario