viernes, 5 de diciembre de 2008

Los más ¿bellos?

Que los hombres no se interesan por su aspecto físico es una mentira que nadie se cree. Quizás no hablen tanto de eso como lo hacemos las mujeres, pero que se preocupan por cómo se ven y aún más por la forma como los vemos nosotras, no me cabe ninguna duda.
La vanidad masculina no es igual en todo el mundo, asegura una encuesta que acaba de publicar la firma de mercadeo Synovate, luego de entrevistar a 10 mil personas en 12 países distintos. Quienes se creen más sexys son los griegos, seguidos de cerca por los rusos y los surafricanos. Los menos sexys según ellos mismos son los malayos, los chinos y, sorprendentemente, los franceses.
“No me extraña que los hombres en los países asiáticos incluidos en la encuesta no se identifiquen con el lado sexual de su naturaleza”, dice Steve Murphy, el director de Synovate en Malasia. “Sexo y belleza no son prioridades para los hombres en este lado del planeta”. ¡Pobres mujeres!
Eso quizás explica otro de los resultados de la encuesta. Mientras el 72% de los entrevistados en todo el mundo señaló el desodorante como el producto de arreglo personal que más usa, en China ese porcentaje es del 14%. Según Synovate, los hombres chinos todavía piensan que el arreglo y la higiene personal son actividades femeninas, por lo que esconder los efluvios corporales no hace parte de su etiqueta social. ¡Me consta!
¿Algo de vanidad admiten tener los hombres chinos? Parece que sí: 24% de los entrevistados en China odiarían ser calvos. ¿Y esa vanidad los llevaría a someterse a una cirugía estética?: Rotundamente no, dice el 96%.
Como una cosa es que los hombres En el Oriente quieran ser bellos y otra cosa es que en efecto lo sean, decidí buscar la lista y las fotos de los que son considerados los hombres más atractivos en Asia.
Encontré un ranking reciente hecho por un website chino que contabilizó nada menos que 40 millones de votos y los resultados me dejaron asombrada. Además de ser cantantes y actores, los elegidos comparten otra característica y es que ninguno parece un hombre, o al menos no uno de esos hombres a los que estamos acostumbradas las mujeres en Latinoamérica. Todos parecen mujeres. Peor aún, parecen niñas.
La encuesta de Synovate no dice nada de parámetros de belleza, pero para mí que está faltando un estudio sobre la estética en Asia, o al menos un conteo de hormonas entre algunos especímenes masculinos. No puede ser que los más bellos se vean tan bellas.

Tohoshinki's Jae Joong:


Jerry Yan:


U’Know:


Han Kyung:


Jimmy Lin:


Vic Zhou:


Kamenashi Kazuya:
Yamashita Tomohisa:


Joe Chen:

10 comentarios:

  1. Maria Cristina arango2 de enero de 2009, 11:06 a.m.

    me recuerda los personajes de las peliculas de Zhang Yimou o lo que estos expresan una sensualidad masculina lejos del macho y viril latinoamericano

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, hay algo de eso. Es otra estética, no hay duda.

    ResponderEliminar
  3. wow!! has escogido una foto antiguasa de Jaejoong adems los ultimos no son nada simpaticos...
    La foto q pusiste de hangeng no es el realmente es un montaje en el cuerpo de Jaejoong.... busca mas fotos y veras q Yunho Jaejoong entre otros son realmente liindos, y no necesariamente lindas tbn te recomiendo q busqs de Shiwon , integrante del grupo de Suepr Junior

    ResponderEliminar
  4. La foto de Jaejoong es vieja sí, pero sigo pensando que se pasa de lindo. Sobre Shiwon tienes razón, tiene pinta.
    En todo caso para mi, el mejor de todos es uno que no aparece en la lista: el actor medio taiwanés- medio japonés Takeshi Kaneshiro, el de La Casa de las Dagas Voladoras.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Defiinitivamentee.. parecen niñaas..

    probablemente seaa por q la "definicion" de hombre "guapo" en Asia sea esa.. y aqui (en latinoamérica)los hombres "guapos" son los que tienen más trabajado el cuerpo.

    me gusta muchoo tu blog..
    y hacee tiempo q no entraba xD


    sueerte!

    ResponderEliminar
  6. la verdad a mi me encanto la foto de Yamapi
    ya que para mi el es muy guapo n.n aparte de ser un gran cantante y parta muy sexy xD en sus musicas :-) los demas si me parecieron feos solo unos dos me parecieron guapos claro a parte de mi yamapi xD

    ResponderEliminar
  7. bueno para mi la mayoria si s m hizo feo.
    pero los integrantes de DBSK no s m hacen nada mal y Hankyun de super junior creo q no buscast mas d él ya que tien imagenes q t dejan boca abierta.
    y bueno si en realidad s t acen medios afeminados muy simple ya no los veas
    x q me doy cuenta q creeo q t gusta el machismo
    y si me iquiboco una disculpa
    pero lo q si se esq hay una gran diferencia entre los asiaticos y latinos.

    ResponderEliminar
  8. me sorprendió q en el ranking de los más "coquetos" no estuvieran los italianos mano a mano con los griegos!... los romanos con sus ropas de reconocidos diseñadores y su cabello con gel y sus bronceados rostros y cuerpos trabajados, contorneándolos al caminar... bo!

    ResponderEliminar
  9. p mi q eatos niños son extremadamente bellos muy simpaticos y aparte con una cara muy bella ono????? son sobradamente lindos y con un caracter tan bonito muy aniñados demaciado lindos pero ai falta oguri shun,haruma miura y jun matsumoto

    ResponderEliminar
  10. Ya llego locamente por la madrugada... Hola Adriana pues que te digo llego desde el tiempo, es que me han parecido fascinantes tus opiniones, llevo un rato buscando algo de "libre opinión sobre Asia" ...Si por el tiempo, pero no encuentro mucho, solo quiero felicitarte es que de verdad me siento feliz, me volveré tu fan XD...
    Es que se supone que vivimos en la globalización ¿No? No entiendo porque no pasan videos del Asia-pop o algo más interesantes que las grandes figuras a seguir "Miley Cyrus" (Que de hecho... No ira a la universidad) porque no podemos tener modelos como una Hyun Seo inteligente XD (Ok, he visto mucho We Got married) En fin para mi que hay chicos muy guapos en Asia, aunque chicos como HeeChul me dan miedo jaja en serio o sea se que Super Junior es genial, también sé que a HeeChul le gustan las chicas lo comprobé en Full House con SuJu pero que se vista de chica no me agrada nada.

    Ahora sobre lo que escribiste *0* estoy de acuerdo falto estudio mucho estudio sobre Asia por favor son los chicos que más se arreglan más que las chicas, en serio soy una friki de por vida de como viven los asiáticos, no veo tv colombiana solo Asia solo Asia, noticias solo Asia, buscador solo baidu, mi sitio web FANCLUB de Fei Lun Hai O_o En fin, empecemos por el tan aclamado Kim Hyun Joon que ha ganado gran popularidad desde su papel de chico de la toalla en el drama Boys Before Flowers una adaptación del manga Hana Yori Dango y la tercera vesión en live action del mismo, bueno Kim Hyun Joong apareció en el reality Nos hemos casado y si denotamos la su forma de vida, o de todos los chicos que han pasado pro tal reality todos se arreglan para dormir más que mi mamá, o muchos de los programas de variedad que demuestran lo muy cuidadosos que son con su aseo, y no es sólo por ellos sus compañías financean su estetica como pasa actualmente con YongHwa, así mismo su cultura es hacia el cuidado corporal o no han visto la cantidad de mercadeo sobre cremas hidratantes...etc
    O que un día entren a wretch por favor todos los chicos lucen muy bien así como escribiste "No puede ser que los más bellos se vean tan bellas"
    Bueno me despiedo, y JiaYou, Fighting, Gambate ¡Que tu lindo blog crezca más! y seguiré leyendo en el tiempo *0*
    -----
    Y faltan más chicos jaja mis amigas en la U (unas frikis como yo) adoran a SHINee especialmente a Onew, el chico favorito come pollo.
    Bueno yo sigo con CNblue y los Fei Fei que aunque ya mayores siguen estremeciendo, a Chun que saco su peli hace poco 14 blades... ¿La viste?
    Yo si, pero apoyando la piratería T.T

    ResponderEliminar

Déjame un comentario