lunes, 16 de febrero de 2009

Aterrizaje forzoso

Todo el mundo odia perder un avión y por eso me da un poco de culpa haber colgado aquí el video que mostraré a continuación, pero en mis quince años de vida gitana en que he padecido innumerables aeropuertos, jamás vi nada parecido.
El video, grabado la semana pasada en el aeropuerto de Hong Kong, muestra el momento en que una señora de mediana edad llega a la puerta de embarque y descubre que su vuelo con destino San Francisco está cerrado.
El autor del video (un empleado de la aerolínea, al parecer) lo subió a Youtube convirtiéndolo en un éxito instantáneo y aunque ha habido intentos de sacarlo del aire, una o dos copias siguen danto vueltas en la red.




A mí me dio lástima y vergüenza ajena, pero creo que la próxima vez que me deje el avión o me cancelen el vuelo o me devuelvan porque no tengo la visa que tocaba o no me dejen salir del país porque mis hijas no tienen el permiso adecuado, me acordaré de esta pobre señora y su aterrizaje forzoso.

3 comentarios:

  1. jajaja, si lo vimos incluso en la TV local, sin duda la gritería de la señora -que por cierto es MUY desesperante- se convirtió en toda una sensación en You tube. Creo que ella nunca aprendió la regla de oro de los aeropuertos: llegar con suficiente tiempo de antelación. Conclusión: Por mas pataleta que haga no se deja entrar a nadie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jua, jua, jua buenísimo ver que alguien al fin lo hizo. Todos tan controladitos siempre cuando nos pasan estas cosas, qué va... yo también he querido gritar muchas veces y revolcarme en el piso de la rabia y patalear como un niño chiquito. También me acordaré de esta señora en el futuro porque seguro seguiran pasando cosas con los vuelos en los aeropuertos.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ja ja no puedo creer, no lo había visto, gracias por hacerme reír un rato. Creyó que con esa pateleta iban a devolver el avión por ella? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario